domingo, 25 de mayo de 2014

Resultado electoral

34%
Hemos perdido.
Teníamos un importante examen, para votar en blanco, para votar a minoritarios, para votar con un currículo en vez de una papeleta. Teníamos un importante examen para dejar de lado a los peces gordos que se alimentan de carroña, para exigir respeto, para demostrar que queremos recuperar la democracia...
No ha sido así, hemos perdido, no queremos escoger nuestro futuro, nos da igual.
Nos da igual que nuestra sanidad, a pesar de pagarla, deje de ser pública. Nos da igual que nuestra educación, a pesar de pagarla, deje de ser pública. Nos da igual que nuestra justicia, a pesar de pagarla todos, deje de ser igual para todos. Nos da igual que nuestro país no pueda ofrecernos posibilidades laborales. Nos da igual que nos roben el dinero público. Nos da igual nuestros gobernantes no hablen con el pueblo. Todo nos da igual.
Cerca de 30000000, si, treinta millones, se quedaron en casa (si es que la tienen) dejando así su futuro a merced de ese grupo de personas que tan buena vida tienen. Y es que gracias a ti, votante desencantado o cansado o aburrido, esa élite de cinco millones de personas se ríen a carcajadas. Siendo poco más del 10% de la población española nos controlan gracias a nuestra indiferencia.
Estoy enfadado contigo, si no quieres votar no consigas restar valor a mi voto, estás disminuyendo mis derechos.
Una hora antes del resultado electoral, la derrota de la juventud y del futuro es clara.
Hemos perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario