sábado, 8 de junio de 2013

MERS

Es increíble. Todos sabemos que la única ley que tiene vigor el la naturaleza humana es la ley de Murphy.
Esa fuerza de atracción te lleva a ese agujero negro, inevitable, donde siempre hay un pequeño paso para ir a peor.
Ahora estoy inspirado para escribir, no quiero hacer otra cosa... evidentemente esto se debe a que tengo un examen próximamente y no quiero estudiar.
Salgo a la calle y está completamente llena de puestos de flores, plantas, árboles y todo aquello que tiene que ver con naturaleza viva. El olor me atrae y solo quiero pasear con los ojos cerrados.
Intento escapar y buscar la concentración en esa plaza tan grande y soleada. Mi sorpresa es inmensa al ver que hay una fiesta del helado y yo peco irremediablemente comprándome un abono de diez helados.
Pensándolo bien, exámenes hay muchos, plantas y helados pocos. Aprovechemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario